Seguidores

simone simons songs

viernes, 17 de julio de 2009

Texto Arte

¿Que es el Arte? me preguntaron una vez..y sin dudarlo , conteste.. para mi? es creacion que fluye por mis venas, y por mi mente, es el cambio , la innovacion, la materializacion de mis sueños y fantasias, es la creacion que nace dia a dia, y q lucha , por escapar de esa prision que es mi mente, arte que no necesita explicacion, ya que su perfeccion es tan compleja que ninguna critica o denominacion, seria acertada, es lo que entra por los ojos y se transporta hacia la mente de esas personas que lo ven e interpretan de muchas maneras , mis estados de animo , y tratan de descifrar mensajes y significados, que tienen o no a veces explicacion, y sin quererlo , sin darse cuenta con mi arte, sin comprension, sin un porque, los incito, les regalo la posibilidad la habilidad de soñar, de viajar en esos mundos de fantasias , convirtiendolos en viajeros de mis creaciones, y q se vuelvan navegantes en sus propias mentes, y aunque sueñen con los ojos abiertos o cerrados , permitir con lo q dibujo q la fantasia se transporte a sus mentes y saber que lo que uno crea les dara aunque sea por un momento una pequeña satisfaccion hasta quizas, felicidad , eso para mi es arte .

24 comentarios:

Her dijo...

Tiziana Serena Aetohulain
J B Justo 784 - Béccar BUENOS AIRES - Argentina
0054 11 47321595
00549 11 35877287
polloconpapas1@hotmail.com

Gizéh Jiménez dijo...

GOSH!
Ame tu blog!
Fue genial encontrarlo. Saludos

CRISTINA dijo...

DIBUJAS MUY BIEN Y ES INTERESANTE TU BLOG...A MI ME GUSTA VAR JUGAR ROL E IR A LOS EVENTOS DE LA MOLE

SALUDOS

Ariel Hugo Ayala dijo...

hola loli como estas ? q son estos telefonos?
y esa direccion de email?
bueno , saludos

Ariel Hugo Ayala dijo...

hola gizeh wilde!, en serio te gusto mi blog?jaja! me alegro,bueno ami me gsuta el tuyo y ya hace rato q lo visite , saludos !

Ariel Hugo Ayala dijo...

hola1 cristina ! asi q te gusta jugar rol? bueno ami tanbien! aunque son un vicio esos juegospara mi y omo drogas me trato de mantener alejado! jaja! saludos gracias x pasar!

Jardinero del Kaos dijo...

buenisssimo, empezando por la musica, los posteo, exelente blog,
buen dibujante, siempre me costo un hievo entintar con plumin...es una cuenta pendiente.
un saludo loco!!!

Ariel Hugo Ayala dijo...

gracias ! pero el plumin es una maza! y se usas en la mayoria de las veces, pero aca no se consiguen de muchos ios, aunque mejor es intentçar con los estilografos q son mas caros pero son mas practicos y son recargables, x eso son mejores jaja! gracias x pasar x mi blog!

Anónimo dijo...

Arte es deformar la realidad para hacerla comprensible.

Art Fan Ako dijo...

Thanks for the add on. Wow! You're busy with this awesome blog! Muchos talentos. :)

Ktaná dijo...

Eso es exactamente , tu definición es arte.
Concuerdo con muchos que tu blog es algo fascinante, te lo digo yo que soy una mujer que trabaja en ciencia dura y formal, pero que he quedado encantada con tu blog.
Tu forma de entregar y enseñar es extraordinaria, además que se nota que te gusta mucho lo que haces,te felicito por tu entrega, que es bastante profesional.
Un saludo desde Viña del Mar .Chile

Unknown dijo...

Hi, nice to meet you! Great blog! See you soon from Italy!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Eso es para mi tamben he... muy bien contestado, y explicado* Oye no te me pierdas he jaja lindo lo q has escrito me recordo a alguien jaja Un saludo y un beso hablamos luego sale! bye tqm

GB-11-20 dijo...

dire que eres un genio para el dibujo muy bien por ti.
suludos.

tsukihime dijo...

definitivamente genial tu blog y cuando lei a los roleros me acorde de mi amigo sherry y toda la bola de sus amigos frkis hahah enfinni al caso pero bueno solo pase a saludarte ya ke tu nipasas (comentario para ke pases a mi blog =D ) hahaha cuidate mucho

mencantan tus dibujos!"!!!

Ariel Hugo Ayala dijo...

jaja! perdon tsukihime !ya me eh pasado!geniales tus fotos! me encanto la sagrada familia!

Ariel Hugo Ayala dijo...

hola! sussy! perdona jeje! si me desconecte bastante perdona amiga ya nos hablamos saludos! me alegra q te guste mi escrito!

Ariel Hugo Ayala dijo...

gracias ktana! por pasarte x mi blog!y ey qla ciencia es un arte!jaja!
saludos! a chile q m encanta!

EL ROSCO dijo...

HOLA LOCO MUY BUENOS TUS DIBUJOS. REVISANDO TUS ENTRADAS ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE COLGASTE UN DUBUJO MIO (EL DEL ORNITORRINCO ADOPTADO) ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO , PERO PODRIAS HABER PUESTO EL LINK A MI BLOG DIGO. NO ES BARDEO PERO SON CODIGOS.
SALUDOS

Ariel Hugo Ayala dijo...

hey martin disculpa es q no lo saque de tu blog sino de de un blog de dibujantes cordobeses al q le hice publicidad un tiempo largo incluso lo recomende! y lo sigo, x q me parce genial incluso tu arte! disculpa si rompi tus codigos pero no sabia el nombre de tu blog! si qeres pasamelo y pongo de nuevo o si qeres lo saco. todo bien! nunca fue mi intencion plagiarte d ni nada, noes mi estilo.

EL ROSCO dijo...

todo bien che, no te hagas drama, ese dia andaba medio cruzado. buenos dibujos los tuyos. saludos

Ariel Hugo Ayala dijo...

bueno martin copado! q no t hayas enojado!jaja! menos mal loco ! es q me encantan tus trabajos y tu humor , saludos! te sigo!

Unknown dijo...

El arte es un concepto indibdual en la creacion plasmada en la realida.

Ariel Hugo Ayala dijo...

yeah! alexo es verdada! jaja!