Seguidores

simone simons songs

miércoles, 11 de febrero de 2009

Un par de fotos el cementerio de recoleta.





Estas fotos las saco un amigo para q las ponga tengo muchas pero estas me gustaron. mucho .

lunes, 9 de febrero de 2009

Bailarina de Derlis le hiso el boceto q yo entinte y le hice el fondo.


Tecnica utilisada acrilicos aguados medios acuarelados le ( salieron) por Derlis despues le agregue el fondo la idea mia era pintarlo y agregarle mas efectos por eso el fondo es tan simple y vacio queria dale con los efectos elam biente la sesnsacion del lugar ,pero no lo hice por ahi lo haga despues cundo lo haga por ahi lo subo

Dibujo en cooperacion con derlis santacruz Coneja acrilicos

Bueno aca esta el dibujo terminado le canbio bastante el rostro es q con la pintura me quedo haci jaja! le agregue la zanahoria atras porq no se me ocurria q ponerle de fondo ah tanbien esta copiado de un volante q vimos en la calle. jaja! no es plagio es creatividad!

domingo, 8 de febrero de 2009

dibujo en cooperacion con Derlis santacruz coneja acrilicos

Bueno aca esta el diseño terminado, tarde bastante porque el acrilico me cuesta bastante pero creo q puedo acostumbrarme manejar ete material si ven el rostro del boceto canbio bastante jeje!

Dibujo en cooperacion con derlis santacruz Coneja lapis


Derlis santacruz un genial dibujante amigo q para ayudarnos un poco nos pasabamos bocetos y el pinta con acrilicos Aguados cortados muy buenos le saque este boceto y use acrilicos espesos para pintarlo y le canbie un poco la cara pero igual quedo bueno en realidad me dio 2 bocetos para q le pintara pero el otro no lo termine nunca .

dibujo en coperacion con alejadro iaccarino


Dibujo q copie de una propaganda de perfumes y lo transforme al manga , copio mucho de fotografias y visualiso lo q voy a dibujar luego lo transformo a mi propia imaginacion. este dibujo lo estaba entintando com estilografo 01 y no sobresaltaba mucho la linea y eso q lo habia dibujado en una hoja grande , entonces mi amigo alejandro q utilisa la tecnica de la linea modulada en gran parte de sus dibujos me ayudo una ves q yo lo habia entintado retocandolo y dandole volumen a las lineas de mi dibujo y quedo buenisimo! tanto q despues lo pinte con adobe !

dibujo en cooperacion pequeñas y maravillosas ayudas de mis mas valiosos amigos .


Pablo bello agarro el dibujo y le metio color jeje! de los primeros q subio al blog creado por el mismo , tinta berreta .

dibujo en cooperacion pequeñas y maravillosas ayudas de mis mas valiosos amigos .


Aca pongo dibujos q hice y q me ayudaron mis amigos dibujantes queria mostrarselos espero q les gusten.

dibujo en cooperacion

aca pongo dibujos q hice y q me ayudaron mis amigos dibujantes