Seguidores

simone simons songs

sábado, 4 de abril de 2009

Mi nueva herramienta.



Increible loq se puede hacer con esta herramienta, jaja aunq suene ignorante para los q esten mucho mas avansados q yo ! Al principio fue muy decpcionante para mi ,el no encontrar la manera de utilisarla bien pero , luego de muchas pruevas la fui comprendiendo su traso la posibilidad q me da el pintar zonas q con un precario mouse no podia aunq jejej ya me estaba acostumbrando , pero me di cuenta q es mucha q no es tan solo hay q tener una leve idea de como pintar y dibujar , yo uso el programa photoshop para pintar pueden existir otros pero co este me siento muy a gusto solo puedo decir igual q sigo aprendiendo autodidactamente claro sin desesperarme , aunq no me vendria mal estudiar en algun lado a utilisarla mejor.

Angel de luz , El Angel dormido

Fotomontaje ( Angel obscuro )


este fotomontaje lo hice en el secundario y lo retoque despues de tanto tiempo.

Yuri Sakazaki del king of figthers

K" superdeformed

Ojito sangrante manga probando la pizrrita...

Diseño de personaje de derlis santacruz hecho por mi.

Este personaje era uno de los diseños de Derlis santacruz para un comic yanki q a la final no se publico y yo tenia algunos diseños de el y los dibuje en manga jeje! los tome prestados!

Angel del lago

Es un dibujo lineal , le falto color y encima el fondo es muy simple se supone q el angel q tenia q reflejarse en el lago y lo q mas me canso de est dibujo es q la hoja me quedo chica jejej! haci q como no use otro formato mas q el A4 lo fui dejando siempre para lo ultimo. haci q no lo voy a pintar ni tampoco lo voy a terminar porq sinceramente me canso jeje! ah ! este dibujo me lo encargo un amigo , haci q perdon pero me insistinste tanto q lo temine q comense a odiarlo es q no me gusta trabajar bajo presion aunq la idea q me diste era buen a para un diseño simple pero yo tengo la culpa por decirte q lo iba aterminar ! !

Luna..... Hernosa luna..

Esta foto la saco un amigo , la queria subir hace rato porque me gusto mucho pero, no habia podido, ahora voy a mostrar mas de mi arte , espero q les guste .