Seguidores

simone simons songs

viernes, 5 de junio de 2009

Arcangel boceto y entintado



Este Dibujo esta en un cuadro grande lo hice para una exposicion a la q nisiquiera fui ! y desde ese entonces lo tiene un amigo , nunca lo fui a buscar igual me tranquiliza q lo tenga porq esta en manos de un dibujante igual q yo , pero eso no significa q se lo haya regalado! es mio tengo q tengo q recuperarlo !!!

jueves, 4 de junio de 2009

Dracula estilo kojima la artista del castlevania

Este dracula intente copiar el estilo de ayami kojima la artista de castlevania el famoso videojuego de aventuras , q es otra de mis autoras favoritas! ya es el tercer dibujo , q entinto con el lapiz de la pizarra! todo un logro bueno y haci quedo poco a poco se le va agarrando el pulso jaja!



Rogue de los X-Men si la pude pintar al fin



bueno queria y tenia muuchas ganas de pintar esta rogue , q la venia postergando ya hace raton! y me encanto como quedo si esta rogue la copie de una escultura q tanbien me parecioperfecta , y aca se las puedo al fin mostrar a esta ilustracon como quedo, despues de trerminada, espero q les guste!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Pareja de Vampiros procesos pruevas

Este dibujo es el primero q entinto a mano con el lapiz magnetico quedo medio rustico pero zafa , ya mas adelante lo voy a hacer mejor haci q una vez entintado le mande un par retoques de los canales de color y por ultimo unos filtros. conbinados.


El rostro del arcangel de mi manga dead sun