Seguidores

simone simons songs

miércoles, 1 de julio de 2009

Regocijaos ante la destruccion?!! las 7 plagas?

Acaso nos mataran las enfermedades mas boludas? , histeria colectiva? o es q era necesario q pase algo como esto para q la sociedad tenga un poca de respeto hacia los demas? La gente usa Barbijos y guantes de latex por prevencion? para no enfermarse a ella misma o x protejer alos demas ? no lo se, la verdad , pero lo unico q se es q estas pestes nuevas siempre atacan al lado de la gente mas humilde, aunq ultimamente no hace discriminacion de nada! nos vamos a morir todos?!!¿ este es el fin ? solo nos queda la prevencion q pasara? eso se vera ..

10 comentarios:

blood dijo...

la gripe es fuerte este año y podria matar a unos cuantos, por eso la gente teme, por lo general es muy fuerte la carga pscologica de dejar de existir y hacen o harian cualquier cosa por salvar su desgraciado trasero jaja este mundo es espantoso y eso es exactamente lo ke se merece. una gripe ke de entrada el cliche dice; "para cerdos" diosesdolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Busca un libro: "La Tierra Permanece" y leelo. Trata de una gran epidemia que deja solo a unos pocos habitantes sobre La Tierra.

Ariel Hugo Ayala dijo...

enrk13 tal cual ,

Ariel Hugo Ayala dijo...

lo voy abuscararmienne!gracias x pasarte!
ya tendre muchoi tiempo para dibujarte esperame un poco1
jaja!

Anónimo dijo...

Bueno... gracias. Me dibujas bien caliente OK.

Ariel Hugo Ayala dijo...

ala orden madame!

Rodrigo Rodriguez dijo...

bueno supongo que de algo ahi que morir aun que, sera el destino morir tan estupidamente por una gripe?, yo digo a la mierda con todo cuando termine el invierno viene el dengue de nuevo y talvez algo mas ultimamente parece que vivimos encerrados, por la inseguridad las enfermedades,tal vez viva pocop tiempo pero sere libre almenos una ves, o almenos suena bien xd.

Unknown dijo...

Soy de los que piensa que si veo a una persona con barivijos tengo que bajarme y pegarle por pelotudos!!

Solo siver para las personas enfermas las que no estan contagiados es inservible.

Por otro lado la forma ensañosa de los medio de comunicacion siempre me deprime tratan a la gente como su fueran debiles mentales.

ALerta!!!!

Caos en la ciudad!

Epiddemia!!

Y se acabaron los barbijos!!!

no solo vamos a importar carne y maiz dentro de poco, si no barvijos..


Es todo.

PD: Los errores ortograficos fueron hechos a proposito por el autor del comentario.

Ariel Hugo Ayala dijo...

jaja! a veces dan ganas de reaccionar haci jaja! pero bueno es la histeri colectiva q generan las enfermedaes del futuro creo yo, la humanidaad evoluciona avanza en tecnologia ylas bacterias y nuevas pestes lo hacen a la par nuestra ,lastima q la gente la use para lucrar en la mayoria de las veces,q sale alguna enfermedad nueva . y encima q los medios anplifivcan la paranoia hasta la exageracion aunq esto aparentemente, sea muy real..

Ariel Hugo Ayala dijo...

saludos ! gracias x los coments!