Seguidores

simone simons songs

jueves, 9 de julio de 2009

El fin de una etapa ,el comiemso de otras

Bueno se termino para mi esta vida de emociones fuertes y tenciones de entrenamientos y aprendisajes y sacrificios , q me dio tantas cosas buenas y malas , jaja! como todo trabajo obviamente , nunca es facil , aunq este trabajo inpensado, para mi, quien diaria q yo hubiera podido pertenecer a un lugar como este? o a algun lugar? aca me dieron esa oportunidad bueno q se yo la vida capas me dio un regalo tal ves? bueno la tuve y la disfrute mientras duro , aprendi muchas cosas a pesar de q siempre estuve bastante descarriado perdido de lo q tenia q hacer x q quien nace sabiendo no? jaja! yo no ! jaja! aunq no me gustan los planes ahora lo tengo bastanate claro y estoy mas tranquilo de lo q deve uno hacer uno con su vida, un trabajo raro jaja! pero q m gusto mucho , nunca fui muy bueno para nada solo en lo artistico o en lo deportivo, pero aca era una especie de caballero q devia convertirse x dos hs en una estatua o a veces x tienpo ilimitado jaja , un hermoso oficio del silencio y la concentracion , bueno , no me arrepiento de haber pertenecido a un lugarq me enseño a crecer y a respetar aunq soy bastante rebelde jeje , me dio ideales y a comprender loq es la responsabilidad y q cosas van primero , disculpas a mis amigos por no estar tantas veces , jaja! pero bueno primero esta el trabajo , aca creci como hombre y como persona , y pude probar mis limites, aca aprendi a vivir mucho tiempo solo y a no sufrir , y lo mejor de todo es q mi mente nunca canbio en lo q se trata de mi persona en mis gustos , y en mi personalidad como artista , jaja! nunca deje de ser lo q soy , ni de hacer lo q me gustaba , al contrario esto me sirvio para fortalecer , para bien, mi personalidad y a no tenerle miedo a casi nada, por eso en el fin de esta etapa quiero decir q me siento muy feliz de haber sido militar artista dibujante y q siempre voy recordar con orgullo lo q me encamino un poco , en la vida jaja!

9 comentarios:

ALFA dijo...

pues a seguir con las
maravillosas cosas de la vida
que un dia se acaba una etapa pero enseguida comienza la otra!
suerte!!!

atsumy dijo...

hola...muchas gracias por escribirme y leer mi blog...
a mi el tuyo tambn me gusto...
supongo que dejar una etapa atras siempre es dificil no... yo mañana termino mi practica, y decir adios siempre es dificil y mas cuando las cosas cambian ....
cuando uno sabe que despues de ese momento nada sera igual...
mucho saludos y espero que me escribas...de veras muchas gracias por tu comentario...
cariñis

Ariel Hugo Ayala dijo...

gracias atsumy me passo ! x tu blog con mucho gusto!

carolainn dijo...

EY MIRA LO KE TE ISE EN MI BLOG
http://transmision-directa.blogspot.com/

AVER SI TE GUSTA xD

F-Gamer dijo...

http://efectosdibujos.blogspot.com/

Ariel Hugo Ayala dijo...

gracias amiga me gusto mucho tu regalo 1 jaja!

Ariel Hugo Ayala dijo...

gracias 1 vinko! t sigo!

Ariel Hugo Ayala dijo...

el fin de una era yeah!!

Ktaná dijo...

Nunca digas "nunca he sido bueno para..." eso es lo que los demas han metido en tu cabecita loca...¿no te das cuenta de tu inmenso poder?
Eres buenísimo, eres un artista, y tu deber es perfeccionarte cada día más.
Debes buscar en la misma red a quien te de la posibilidad de ser mejor, podrías estar entre los grandes jovencito
Reune tus croqueras y comienza a moverte , tus catálogos en japón valdrían una fortuna, solo tienes que creerte el cuento.

Realmente tu trabajo es magnífico