Seguidores

simone simons songs

viernes, 12 de noviembre de 2010

Volvi!!! no estoy muertoooo!!!! volviendo a postear!!

Bueno..tres meses ya de abandonar mi blog lo agarre de vuelta x fin con bastantes cosas para compensar jeje

Este me lo pidio un amigo mio lo hice bastante rapido y se llama..la ESCLAVA DEMONIO
Chun-li
chibi Joe Higashi con su respectivos procesos
un Kyo Kusanagui viejo de un cuderno que tenia x ahi..
un stone golem con su martillo
bocetos sueltos recientes..
un thay warrior
Cashern bocetos
un punky asesino..
un boceto viejo de cowboy bebbop
una caricatura de un amigo mio viejissima el charlo malo
y una mia jeje...

8 comentarios:

Adriel Loreti dijo...

Que bien que la está pasando ese demoño! jaja estan muy buenos los laburos que estas haciendo, me copó el golem, está muy bueno el laburo de tramas que tiene!

saludos!

Ariel Hugo Ayala dijo...

gracias adriel!! x comentar!!

Unknown dijo...

ya era hora de que aparecieras.

Ariel Hugo Ayala dijo...

jaja estaba invernando y me olvide de comprarle pilas al despertador.. y ya vez lo q pasa si uno se olvida.. jajajjaj

Unknown dijo...

entonce se supone que descendes de los osos???. En mi caso es sabido que deciendo de los lobos.

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy

Ariel Hugo Ayala dijo...

jaja podria ser..pero no andes revelando esas cosas!! shhh jaja

HD2 - HOTDESIGNS2 dijo...

Another great job.
You draw and paint very well.