Seguidores

simone simons songs

sábado, 27 de junio de 2009

coloChun-li r Mas fotomontaje po mi primo Dante




este dibujo lo hice en vacaciones y ya fue posteado yo solo lo entinte y mi primo Dante , q se esta animando a utilizar a parte del photoshop otros programas japoneses de pintado similares me piio unos pares de dibujos para manadrle color y yo q mas quiero jaja le acepte darles algunos para practique! jeje! esta chun-li la pinto con el programa japones sai , el me paso el canvas otro programa de pintado con pizarra y esta muy bueno, tiene herramientas q te pueden hacer el pintado mas rapido ! y aunque el el no tiene pizarra, igual se anima apintar sin el lapiz jaja! lo lleva en la sangre d!! digno primo de su primo jajajaja!



2 comentarios:

Ariel Hugo Ayala dijo...

jaja! genial primo esta bueno me gusto mucho espero q me ayudes a seguir pintando !
segui perfeccionandote !
jaja! y dejade trabajar gratis para fansubs q solo te regalan colecciones completas de mangas... jeje1 q tanpocoesta tan mal..jajaj!

Unknown dijo...

Ahh buenisimooo!!